Vitor: “Emanuel Gainza es el mejor preparado para ser Intendente de Paraná”

Esteban Vitor, diputado provincial y actual candidato a senador por Paraná de Juntos por Entre Ríos, se refirió al debate de candidatos a intendentes de Paraná: “Con firmeza y propuestas concretas, Emanuel Gainza ha demostrado ser un líder destacado en el debate de precandidatos a intendente de Paraná. Su capacidad para comunicar ideas claras y su compromiso con la comunidad son destacables”, dijo.

Vitor agregó: “En momentos en que la ciudad busca un liderazgo sólido y visionario, Emanuel Gainza aparece como la opción que puede llevar a Paraná al lugar que se merece. Para mí es un honor compartir una agenda común que se va a potenciar con su destacado desempeño y su compromiso con nuestra ciudad”, enfatizó.

Luego, sostuvo: “Este reconocimiento no solo se basa en el debate en sí, sino también en la dedicación de Emanuel Gainza y todo el equipo de Amor por Paraná a los principios y valores que reflejan lo mejor de la ciudad. Su compromiso con la participación ciudadana, el trabajo social y la preocupación por la mejora constante de la calidad de vida de los vecinos son fundamentales en su propuesta de gobierno, que invito a todos a conocer”.


Finalmente, Vitor expresó: “Estoy seguro que los ciudadanos vieron lo mismo que yo. Si hubo un ganador del debate, ese es Emanuel (Gainza)”. El 22 vamos a ganar en Paraná y la Provincia, porque los paranaenses y los entrerrianos nos merecemos soñar en grande”.

Deja un comentario