Vitor con Macri: “La ola de cambio en 2023 va a ser mucho más fuerte que en 2015”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Esteban Vitor, se reunió con el ex-presidente de la Nación, Mauricio Macri y miembros del Foro Federal de Legisladores del PRO para analizar la situación del país de cara al 2023.

“Con Macri coincidimos en muchos puntos sobre la visión que tenemos del gobierno actual y el camino que debemos recorrer para superar el estancamiento y ponerle un freno al kirchnerismo. Lo vi muy activo en su actividad política, conectado con la realidad de las diferentes provincias e interesado en plantear acciones concretas para consolidar el liderazgo de Juntos por el Cambio”, destacó Vitor.

Por su parte, el expresidente manifestó su preocupación frente a los ataques del kirchnerismo a la justicia y el descalabro económico generalizado. “Macri nos instó a seguir dando la batalla cultural contra el populismo indicando que para ello hay que postergar los liderazgos personales y celebrar los gestos de grandeza en pos de la unidad del espacio. Solo ello va a garantizar que la ola de cambio en 2023 sea mucho más fuerte que en el 2015” expresó Vitor.

Sobre el balance de su presidencia del Foro de Legisladores del PRO, Vitor señaló: “Le compartimos a Macri un detalle de las actividades que realizamos este año y la revalorización del espacio que logramos en este tiempo. El Foro nos ha servido para estar conectado con la realidad de las demás provincias y generar propuestas legislativas provinciales con perspectiva nacional”.

Deja un comentario